Noticias

La EEAM imparte el curso para la recertificación de los niveles de la UIAA a los instructores de la Federación Chilena de Andinismo (FEACH).

Bajo la dirección de Laura Martín, Secretaria Técnica de la EEAM y recientemente nombrada como miembro de la Training Commission de la UIAA, daba comienzo el el I Curso de Recertificación de Instructores de la FEACH, en las instalaciones de la Escuela de Montaña del ejército de Chile en la localidad de Río Blanco (Cordillera Andina Chilena).

Leer más

Acuerdo de cooperación entre FASA y FEDME

Las Federaciones Española y Argentina de Montaña y Andinismo han firmado un acuerdo de colaboración el pasado día 20 de abril en la localidad patagónica de Bariloche (Argentina), aprovechando la presencia de sus presidentes en las reuniones de primavera de la UIAA, y el Curso Internacional de Medicina de Montaña al que Alberto Ayora ha sido invitado como ponente.

Leer más

Oro de Guillermo Peinado, plata para Iziar Martínez y Geila Macià y bronce de Julia Benach en la Copa de Europa juvenil de Bloque en Soure

La localidad potuguesa de Soure acogía la segunda prueba de la Copa de Europa Juvenil de Bloque 2024 este fin de semana. Una competición en la que la selección española ha tenido un papel destacado con cuatro podios, un oro de Guille Peinado, dos plata de Iziar Martínez y Geila Macià y un bronce de Julia Benach. A todas estas medallas se suman cuatro finalistas más, con Eñaut Uson, Bernat Menné, Lau Macià y Andrés Vila.

Leer más