Hosting por dinahosting.
CSD

Noticias FEDME
La concentración estaba prevista en el Vignemale, Francia pero las malas condiciones del hielo y la montaña recomendaron por seguridad, aprovechar el tiempo escalando grandes paredes en el Montsec.

Como en los últimos años, la ISMF celebró su final de temporada en la población noruega de Tromsö y lo hizo en esta ocasión con la satisfacción de haber conseguido en Belek, Turquía en el transcurso de la Junta Directiva del COI el día 10 abril 2014 el esperado y anhelado reconocimiento del Comité Olímpico Internacional, al tiempo que disfrutó del espectáculo de la última prueba de la Copa del Mundo 2014 durante el fin de semana 12 y 13 abril 2014. El sábado se disputó la prueba individual y el domingo, la emblemática prueba del sprint dentro de la población noruega.



Agenda
Organiza: Clube de Montaña Xistra
Organiza: Club Alpino Benalmádena e Irontriath


Facebook FEDME
Twitter FEDME
PARTNERS
PATROCINADORES
COLABORADORES
aquapaclandsporthgadidassalomonpowerbarlorpenaltusclimbskin
AFILIACIONES
Lopgotipo International Federation of Sport ClimbingLogotipo International Ski Montainnering FederationLogotipo International Mountaineering and Climbing FederationInternational Skyrunning FederationEWV ERA FERPafedesreciprocidad upame
Federaciones
Aviso legal | Contactar