Hosting por dinahosting.
CSD

Seminarios Espacios Naturales Protegidos y Deportes de Montaña

En 1999, tras percatarse de la importancia de establecer un diálogo, hasta el momento inexistente, entre deportistas y gestiones de entidades deportivas, la FEDME decidió que era el momento de ponerse a trabajar en este aspecto, con el fin de obtener resultados positivos para las personas y las organizaciones.

Así, la Federación Española, con el apoyo de la Federación Canaria de Montañismo y el Ministerio de Medio Ambiente, inició la realización de una serie de seminarios en los que se han reunido expertos en medio ambiente, deportistas y otras personalidades, para debatir soluciones a los diferentes problemas que se planteaban: proteger el medio natural cuando se practica el deporte, construcción de infraestructuras para que los amantes de la naturaleza pudiesen realizar sus actividades favoritas en el medio natural.

Encontrarás información de los seminarios clicando sobre cada uno de los titulares, y también en el menú DOCUMENTACIÓN de la página principal en ACCESOS y NATURALEZA.

También puedes consultar el libro "10 Años de Seminarios"



Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Federaciones
Aviso legal | Contactar