Hosting por dinahosting.
CSD

Programa Mujer y Deporte

mujerydeportemujerydeporte
 
 
 
 myd
 
El programa Mujer y Deporte lo componen en la actualidad y con continuidad en el 2012, el Equipo Femenino de Alpinismo y el Encuentro Anual de Escaladoras, hasta la fecha organizado en los Mallos de Riglos y en Morata de Jalón, Zaragoza. Dicho programa en su conjunto está dirigido por Isabel Santolaria que, a su vez, está asistida por el grupo asesor del Programa Mujer y Deporte de la FEDME que fue constituido en 2007 - 17 mujeres federadas y vinculadas activamente al deporte de la montaña y al tejido federativo-.

El Programa Mujer y Deporte de la FEDME está enmarcado dentro de los Programas Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes (CSD), que subvenciona una parte de las actividades de dicho programa en la FEDME y que tiene entre sus objetivos: “fomentar la participación de las mujeres en el ámbito de la actividad física y el deporte en igualdad de condiciones que los hombres, superando las barreras u obstáculos que aún hoy día dificultan la realidad de una práctica con equidad de género en este ámbito de la vida”.

CONTENIDOS
 

  1. Actividades Mujer y Deporte
  2. Acciones de compromiso
  3. Memorias de Mujer y Deporte FEDME
  4. Boletines electrónicos CSD
  5. Noticias relacionadas

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Federaciones
Aviso legal | Contactar