Hosting por dinahosting.
CSD

VI Seminario de Espacios Naturales Protegidos y Deportes de Montaña, Oñati 2011

VOLVERbandera

accesos y naturaleza

Ver también: Otros seminarios

Entre el 8 y 10 de abril de 2011, se celebró el VI Seminario en el incomparable marco del Santuario de Arantzazu (Oinati-Gipuzkoa), La FEDME contó en este caso con la Federación Guipuzcoana de Montaña (integrada en la Federación Vasca), y con el Departamento de Desarrollo Rural de la Diputación Foral de Gipuzkoa para la organización del evento, así como con la colaboración del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Kutxa y del Ayuntamiento de Oinati.

VI SeminarioComo novedad, se organizaron dos mesas redondas previas, los días 6 y 7 en las localidades de San Sebastián y Beasain, abiertas a los montañeros en general. La primera sobre la masificación en las montañas y la segunda sobre carreras por montaña, con resultado satisfactorio.

El día 8 se celebró el acto de apertura en Oinati. La jornada del sábado día 9 se centró en los temas del Seminario con los títulos: “Carreras por Montaña en Espacios Naturales Protegidos”, y  “Usos Tradicionales, Desarrollo Rural y Deportes de Montaña”.

Se contó con la participación de más de 90 personas entre montañeros y gestores de parques, representando a 14 Autonomías.

Como despedida del Seminario, el domingo día 10, se organizaron varios recorridos por el Parque Natural de Aizkorri-Aratz.

 

OTROS SEMINARIOS

VOLVER AL INICIO


Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Federaciones
Aviso legal | Contactar