Hosting por dinahosting.
CSD

El Equipo de Barranquismo de la FEDME

VOLVER

barranquismo

Laura Samsó es la responsable de Barranquismo de la FEDME. Con un amplia formación en barranquismo y deportes de montaña, ha sido miembro del Comité de Descenso de Barrancos de la Federació d’Entitats Excrusionistes de Catalunya (FEEC) y ha ocupado la Dirección Técnica de Descenso de Barrancos de la FEEC del año 2004 al 2009.

Desde el año 2008 es miembro del Programa Mujer y Deportes de Montaña FEDME. Ha realizado en diferentes partes del mundo programas de desarrollo socioeconómico en relación al descenso de barrancos y ha creado y organizado muchos encuentros internacionales de barranquismo. También ha escrito manuales y libros sobre barranquismo. Además, también practica otras actividades como la natación, el ciclismo, el trekking de alta montaña o las raquetas de nieve.

barranquismo

Joan Lluís Haro tiene una dilatada experiencia en el mundo de los barrancos y gran visión del ámbito internacional. Haro es Técnico Deportivo en Descenso de Barrancos; Instructor de Barrancos de la Escola Catalana d'Alta Muntanya (ECAM); miembro de varias asociaciones de prestigio de ámbito internacional como la American Canyoneers, la XCanyon Team, la NCA y la EFC ; autor de varias publicaciones técnicas, manuales y libros; escritor de artículos sobre barrancos; conferenciante; profesor en multitud de cursos y seminarios; organizador de encuentros; asesor técnico de material deportivo para varias marcas de prestigio, y apasionado de los barrancos en todo su ámbito. Es uno de los mayores expertos en barranquismo de nuestro país.

VOLVER AL INICIO


Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Federaciones
Aviso legal | Contactar