Hosting por dinahosting.
CSD

Programa Mujer y Deporte

 
 
El Programa Mujer y Deporte de la FEDME está enmarcado dentro de los Programas Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes (CSD), que subvenciona una parte de las actividades de dicho programa en la FEDME y que tiene entre sus objetivos: “fomentar la participación de las mujeres en el ámbito de la actividad física y el deporte en igualdad de condiciones que los hombres, superando las barreras u obstáculos que aún hoy día dificultan la realidad de una práctica con equidad de género en este ámbito de la vida”.
 
 
Forman parte del Programa Mujer y Deporte las actividades realizadas en el Marco del Encuentro Anual de Escaladoras FEDME y el Encuentro de Corredoras por Montaña. Dicho programa en su conjunto está dirigido por Nuria Domínguez.





 
 

 ACCIONES Y ACTIVIDADES 2019

Este año se celebra en Gestalgar (Valencia).  Encuentro doble, nacional y autonómico, con las mujeres y la escalada como centro. Los días, 28, 29 y 30 de septiembre, tendremos la ocasión de vivir en nuestra comunidad una nueva edición de este evento. 

El Encuentro de Corredoras por Montaña FEDME llega a su tercera edición en 2019. Tras su paso por Benasque y Zumaia el encuentro se desplazará hasta Soria concretamente a la localidad de Covaleda. El lugar escogido para esta edición ha sido la Sierra del Urbión, en Covaleda, Soria el fin de semana del 11 al 13 de octubre. 


Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Federaciones
Aviso legal | Contactar