Hosting por dinahosting.
CSD

Raquetas de Nieve: Calendario de Competiciones 2019

La FEDME organizará el VII Campeonato de España de Raquetas de Nieve 2019 de nuevo en Cantabria, concretamente en Fuente Dé el 2 de marzo de 2019. Fuente Dé es un lugar bien conocido por la FEDME por el esquí de montaña y por las carreras por montaña, ya que allí se desarrolla todos los años un importante Kilómetro Vertical, también por la organización del Campamento Anual FEDME y por último porque es un destino habitual de actividades de montaña. En definitiva, es un lugar que reúne todos los ingredientes para que el Campeonato de España de Raquetas de Nieve vuelva a ser un éxito.

El Campeonato de España de Raquetas de Nieve estará organizado de nuevo por el Club Picos Xtreme Sport y el soporte institucional de la Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada. El Club Picos Xtreme Sport es ya experto en la organización de eventos en la zona y, concretamente, en la organización de pruebas de raquetas de nieve, en donde destaca la organización del Campeonato del Mundo de la Federación Internacional en marzo de 2018.

Campeonato de España de Raquetas de Nieve

2 marzo 2019, en Fuente Dé, Cantabria

8,5 km y 520 metros de desnivel positivo acumulado

Organizador: Club Picos Xtreme Sport

CLASIFICACIONES



Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Federaciones
Aviso legal | Contactar